domingo, 21 de febrero de 2016

II Fin de Semana Master Ciudad Tarazona.

Fin de semana cargado de emociones, intenso como a nosotros nos gusta, ciclismo puro y duro.
Espectacular la organización por parte del Club Ciclista Turiaso un trabajo impecable que junto a jueces, voluntarios y todo el dispositivo que ha velado por nuestra seguridad ha hecho que volvamos a vivir un gran fin de semana, GRACIAS.
Sábado y domingo, dos carreras a modo "challenger" independientes pero donde la final se premia a los ganadores de cada respectiva categoría en la combinada de las dos pruebas.

Sábado.
II Trofeo Master “Cipotegato”
Cuatro o cinco vueltas, lo siento perdí la cuenta, a un circuito con un total de 75 Km mas o menos y sin apenas desnivel. La velocidad media importante algo mas de 44, donde hubo muchísimos intentos de fuga en las dos primeras vueltas. En la segunda se formo la "buena"  donde se encontraban casi todos los fuertes del pelotón, ante eso poco se puede hacer.
Perfil

En lo personal muy contento, me vi bastante bien y me permití en alguna ocasión jugar a ser ciclista, cada uno es como es y a estas alturas con lo tercos que somos difícil de cambiar. En el último momento el amigo Jesus Angel Ros del "Ondolan" me "robo el bokata" en un sprint de los de fuerza, picaba para arriba, fuerzas que había derrochado en mis juegos jajaja. Zorionak Ros y también a Luis Pinillos del "Saltamontes BTT" con el que compartimos el podiúm.
En cuanto a los ganadores de la carrera fueron Jorge Sanz del "Iruntxiki", Ramon Garcia del "Toyota Euskoauto" y tercero Diego Fernadez del "Zaragoza Unión Ciclista" todos ellos M30.

CLASIFICACIONES SÁBADO 1º ETAPA

Domingo
II Trofeo Master “Ciudad de Tarazona”
Totalmente diferente a la "Cipotegato" 85 Km y con dos subidas al Alto de Lanzas Agudas donde al final se han marcado las diferencias y donde también a llegado por delante un cuarteto en una escapada que apunto ha estado de no prosperar, tan solo dos segundo nos han sacado a pelotón perseguidor, por detrás la carrera muy rota con algún otro pelotón bastante numeroso.
La velocidad algo inferior a la del sábado 39,6
Perfil
En cuanto a lo personal, contento es poco, muchísima mejor recuperación de lo que esperaba tras lo del sábado y con fuerza suficiente "sin tirar cohetes" como para aguantar a toda esta "txabalaria" eso si, hoy no he jugado tanto como en la "Cipocegato" intentando reservar para el último paso del Alto. Ha salido bien, lo suficiente como para sacar tres minutos a Ros y con ello ganar en M50 la etapa y por segundo año consecutivo la challenge en M50.
También muy contento porque hoy se unían Leo y Ramiro en su primera carrera de la temporada, ya solo falta Felix para estar al completo.

CLASIFICACIÓN DOMINGO 2ª ETAPA

CLASIFICACIÓN GENERAL (CHALLENGE)

Destacar el trabajo de los equipos Vitage Car Faint, del Ciclos Gamen y de los amigos Iruñakos por ese podium por equipos.

OTRAS CRÓNICAS
Master abloque

Y eso ha sido todo amigos, buen sabor de boca y con ganas de mas. Próxima cita Sàbado 27 Tafalla y Domingo 28 Fitero.

 Ramiro, fotografía de Portillo.

 Fotografía de Alberto Casas.

 Leo, Fotografía de Portillo.

 Fotografía de Portillo.

 Fotografía de Alberto Casas.

 Leo, Fotografía de Portillo.

 Fotografía de Portillo.
Carilla de destrozado tras el sprint final.
 
Nos vemos.

5 comentarios:

  1. Zorionak! !!!
    Txapeldun! !!!
    Esta es la primera y no tardarán en venir más. Haber si en Tafalla nos vemos y a poder ser........en el podium.ja, ja, ja, ja, ja.....

    ResponderEliminar
  2. Zorionak! !!!
    Txapeldun! !!!
    Esta es la primera y no tardarán en venir más. Haber si en Tafalla nos vemos y a poder ser........en el podium.ja, ja, ja, ja, ja.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patxi, tu primera sera ya en Funes, seguro que subes al cajón, ahi hay motor mas que suficiente.

      Eliminar
  3. Zorionak Gabi!
    A por esa temporada txirrindulari campeón,
    Un abrazo :)
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko Laura e igualmente. Ya sabes que tenemos unas cervezas pendientes y nos ponemos al día que hace una eternidad que no nos vemos.
      Un beso campeona.

      Eliminar