domingo, 6 de septiembre de 2015

Uharte Itaroa 2015 y últimos entrenos.


Valle de Esteribar, terreno de muchísimos días de entreno.

Sin salir del Valle, Puerto de Usetxi.
Estas también espero que cuenten, muchas, muchas horas de rodillo jajaja.

Junto a Roberto y Patxi.

Sumando Kilómetros, sumando entrenos, entrenos a modo "Paz y Amor" con la grupeta, otros con "matxete en mano", muchos a solas con la "carretera y mis pensamientos", otros agónicos buscando "calidad", momentos únicos, momentos de disfrute, de sufrimiento, momentos que me hacen sentirme vivo.
La fecha se acerca con la sensación de estar haciendo bien las cosas y lo que es mas importante, incluso mas que la propia "carrera", de estar disfrutando muchísimo de todo esto.
La Uharte Itaroa junto a una carrera Master en Galdakao la semana que viene las tenía apuntadas en mi agenda como una buena manera de recuperar "txispa" después de tantas semanas sin competir. Por decidir aun tengo si acudir a la de " Los muros del minero " a una semana del Campeonato de España Master en Puerto Lumbreras, Murcia.
Junto a Patxi y Alberto antes del pistoletazo de salida de la Uharte-Itaroa.

La Uharte Itaroa es una bonita martxa, corta pero muy explosiva, con la peculiaridad que el único puerto que tiene se sube a modo "cronoescalada", el resto continuos toboganes, con 108 Kilómetros y 926 metros de desnivel acumulado.
Buenas sensaciones, 9º en la crono y 11º en meta, mejorando el tiempo 30" y el puesto en la cronoescalada al puerto de Erro respecto al año pasado y en meta un puesto, quizás aparentemente no parezca mucho pero como las sensaciones han sido infinitamente mejores, con esto va a ser con lo que me quedo.

CLASIFICACIÓN CRONOESCALADA

CLASIFICACIÓN GENERAL

Y de momento eso ha sido todo, nos vemos en Galdakao.
Gabi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario