sábado, 1 de agosto de 2015

Ciclodeportiva La Indurain 2015

 Junto al amigo Patxi Materola en la salida.

Sin duda una de las grandes del circuito nacional, con sus 183 Km, tres puertos de primera, Egozkue, Belate y Artesiaga sumando casi 3000 metros de desnivel positivo acumulado, hacen de la prueba algo difícil de dejarlo pasar.
También esta la corta para todo aquel que se les escapen las cifras de la larga o simplemente por que el recorrido les atraiga mas, 102 Km y 1500 de desnivel positivo acumulado.
Muchas caras amigas, JuanRa, Ion, Mikel, Ruben,Sergio, Aitor, Luciano, Jose Antonio, Alejandro, Patxi Cia, Felix Corres, Jaume, Iñigo, Torreblanca, ufff en vaya marrón que me he metido, seguro que se me escapa mas de uno, tampoco se la quisieron perder parte del equipo Cycla, los bttros Richard y Jon, ni de la "grupeta, Patxi, Fran y Leo (también Cycla). Todos a nuestra manera seguro que disfrutamos de un buen día de CICLISMO.
En mi caso muy contento con mi decimoprimera posición, terminando con muy buenas sensaciones y disfrutando muchísimo de las ascensiones, sobre todo de Artesiaga, donde llegue arriba junto a David y Lesmes con el que el entendimiento y colaboración en los relevos hasta meta fue perfecto, de no haber sido así el grupo de Aitor y compañía nos habría pasado por encima, venían como locomotoras jajaja entraron a escasos segundos.

Junto a Jon, Leo y Richard.

CLASIFICACIONES

www.laindurain.com

Y eso ha sido todo amig@s, ahora toca seguir con los entrenos y afinando en lo que se pueda, el objetivo esta a la vuelta de la esquina.
Gabi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario