domingo, 5 de abril de 2015

Tres de tres posibles.

Asun junto a Suku (Isa) después de una de las salidas de estos días brindando con una cerveza en la puerta de su casa.

Y no es para menos, tres de tres posibles salidas y si no se tuerce mucho, todo apunta a cinco de cinco posibles. La Semana Santa me esta permitiendo rodar en carretera mas kilómetros que todos los que llevaba a lo largo del 2015, rompiendo con la obligada dinámica de, rodillo velódromo, rodillo rodillo velódromo, esto es vida, así sí.

El Jueves junto a Roberto y Fran hicimos una de las rutas que saliendo desde casa mas me gusta, lo tiene todo, puertos bonitos, paisaje espectacular, pueblos con encanto y un kilometraje de ruta importante. TOTAL 154 Km 2379m de Desnivel.

El viernes, que la grupeta me perdone jajaja, sin duda fue el día con la que mas ilusión he rodado de los tres. Fue el primer día que Isa sale a la carretera a rodar desde la temporada pasada, otra que lleva miles de horas de rodillo jajaja, y para añadir "pluses" lo hicimos junto a nuestros buenos amigos Asun y Patxi. Cortita pero muy bonita, primer día no es cuestión de abusar ni en tiempo ni en kilometraje y mas teniendo en cuenta que la bici de Isa ha sufrido muchos cambios tras la visita a Jon Bru, cambiamos el sillín y lo subimos centímetro y medio, recortamos la potencia, cambiamos el manillar y un montón de cosillas. Así que con 50 Km fue una ruta perfecta.

El sábado otra vez junto a Fran y Roberto, el día amenazaba lluvia, así que hicimos lo que hay que hacer en estos casos, improvisación y sobre la marcha esquivando las gotas de agua, hicimos la vuelta a Lumbier, entrando por Izagandoa y saliendo por el Puerto de Loiti. TOTAL 100 Km 1275m de Desnivel.

Hoy también toca salida y mañana si el tiempo acompaña la idea es sacar otra de las "grandes" así que mas no se puede pedir.

Ahí van una fotos del viernes junto a Asun y Patxi por la zona de Etxauri y Belascoain. 
Isa...
Asun...

PatxiAsunIsa...



En casa nos esperaban Pantxo y Melenas....
Y eso es todo de momento, a ver si hay suerte y aunque la rima se un poquito de aquella manera, salen las cinco de cinco posibles.
Gabi.





No hay comentarios:

Publicar un comentario