domingo, 22 de febrero de 2015

I Trofeo Máster Ciudad de Tarazona.

Curiosos y originales trofeos ofrecidos por "BOTIGA" tienda artesanal ubicada en Tarazona.
Fin de semana repleto de emociones, y aun sabiendo que hay mucho por mejorar, satisfacción enorme por los resultados de dos días de puro y duro ciclismo. Dos días que además del gran nivel del pelotón, hay que añadir las condiciones tan duras que hemos tenido para rodar. El sábado un fuerte viento racheado, que por el trazado del recorrido nos afecto de costado casi en todo momento, el domingo además del viento, en mi caso sumar el palizón del día anterior, al resto creo que esto último no le ha afectado jajaja no veas como han rodado hoy.
Conociendo nuestras limitaciones, creo que mas no puedo pedir, dos de dos en lo mas alto del cajón de M50. Contento, muy contento, también por mis compis de CYCLA BIKE y por toda la "banda" de amigos que tanto me están animando en este regreso a las dos ruedas.
Sobre la carrera decir que una gozada a nivel de organización, trazado, seguridad, la pena el tiempo que no nos ha acompañado, por lo demás un diez, desde aquí agradecer a el Club Ciclista Turiaso por el buen trabajo realizado.

 Selfie con Leo que también participo el sábado, grande Leo!!!
 Foto regalo de JuanRa (Goerna, centro de la imagen) a la derecha asomo yo, gracias por la fotico.

Sábado
Domingo.

Podium con todas las categorías. Felicitar al Goerna que ha sido el equipo mas fuerte y al resto de vencedores, olvidarme del resto de participantes.

Mas información de la prueba en la Web del C C Turiaso
 CLASIFICACIONES- I Torneo Master "Cipotegato" pincha: aquí
CLASIFICACIONES - I Torneo Master "Ciudad de Tarazona" pincha:

Y con esto y un bizkotxo hasta el proximo sábado en Tafalla.
Gabi.

3 comentarios:

  1. Volver a competir después de tanto tiempo y volver así es muy meritorio. Nooo tieeeenes rival♫ , nooo tieeeenes rivaaaaal♫ (como dice Rosendo ♫).
    Un beso grande, Asun

    ResponderEliminar
  2. Zorionak txapeldun, eres el ....amo!!!! De todas formas juraria que este sabado a media mañana me cruce contigo por donde la Morea con la furgo......¿aun te dio tiempo de ir a Tarazona y levantar los brazos en la linea de meta? Me tienes que firmar un autografo

    Un abrazo, Davidwil

    ResponderEliminar
  3. Aupa,

    Gabi, eres un auténtico mostruo... una bestia de las ruedas!!!!!

    Sólo echo en falta una pequeña crónica de cómo fue la carrera ;)

    Salu2

    ResponderEliminar