sábado, 6 de diciembre de 2014

Primeros Entrenos.

El domingo pasado recibo por parte de Javi los tan deseados entrenos, concretamente el primer mesociclo (cuatro semanas), ya tengo un patrón al que ceñirme, siempre he sido muy "autodidacta" pero en esta ocasión he preferido dejarme llevar, me pongo en manos de Javier Escribano. En un principio y a bote pronto la impresión que me dan cuando los veo es que empiezan un poquito mas fuerte de lo que esperaba, me gusta jajaja, espero que acertemos, o llegamos como un tiro o morimos allí por el mes de Abril.
Adaptándolo todo a mis horarios de trabajo y a la falta de luz, entre semana hemos metido básicamente rodillo a excepción de una salida a trotar, conforme vayan acercándose las fechas supongo que dejare de hacerlo y a cambio podre empezar a salir a rodar a la carretera.
Tal y como están planteadas las sesiones de rodillo se me pasan volando, son muy entretenidas, eso si a la mínima ocasión de poderme escapar salgo como un tiro, esta semana ha habido suerte y el miércoles fue fiesta, así que escapadilla.
Zubiri.
 Hoy el día no acompaña, llueve y hace un frío del carajo así que, que mejor momento para mi primera experiencia en el velódromo?
Allí que me voy.....
Nos vemos.
Gabi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario