domingo, 23 de noviembre de 2014

Vuelta a Ulzama, mas "un Zubiri".

Bueno y bonito entreno con el amigo Patxi.
La idea era la de salir a rodar solos pero estando charlando antes de ponernos en marcha vimos salir de una bocacalle a los del Eguesibar, por cierto Patxi forma parte del Club, y nos unimos a ellos en los kilómetros iniciales, estuvo bien, volver a ver gente que ya conocía pero que hacía mucho que no veía.
El ritmo fue alto mientras fuimos con ellos, luego bajamos un puntillo, ERRE que ERRE seguimos al pie de la letra lo que ahora nos toca que no es otra cosa que suave-suave. A la altura del cruce de Oroquieta ellos tiraron hacía arriba y nosotros rectos, se nos unió Juan que nos acompaño a lo largo de toda la vuelta a la Ulzama, luego en el "Zubiri extra" nos volvimos a quedar solos Patxi y yo.



Esto del STRAVA parece que esta bien, no lo conocía, a ver si le voy pillando como va sobre todo en el aspecto de la privacidad, mostrar lo que uno quiere o cree necesario y el resto guardar jajaja.
La ruta una maravilla, temperatura increíble para las fechas en las que estamos y sobre la compañía que voy a decir, Patxi eres una joya, esto hay que repetirlo.
De momento esto es todo, hoy toca salida, así que luego os cuento.
A ser buen@s...
Gabi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario