martes, 30 de septiembre de 2014

Mayday, mayday!!!!

Houston, tenemos un problema!!!
Ya en julio cuando tiramos de alforjas la "pobre" crujía y se quejaba. Yo pensaba que seria falta de grasa en el pedalier o en la dirección o algo parecido hasta que el otro día nos dimos cuenta de que la cosa era mucho mas sería de lo que en un principio habíamos pensado.
Esta claro que es una fisura producida por fatiga y probablemente venga de diez años atrás cundo realmente se llevo tute del bueno fin de semana tras fin de semana, aunque conociéndole no me extrañaría que el mal le haya sobrevenido por la inactividad jajaja.
Momentos inolvidables, risas, sufrimiento, satisfacción, carreras, paseos, martxas, alforjas, momentos únicos.
Diez añitos han pasado nada menos de estas primeras fotos, las de las alforjas son de este año en Cabo de Gata.


Una pequeñísima muestra de tantos momentazos.
¿Como lo hemos pasado eh amiga?

Gabi.

2 comentarios:

  1. Aupa artista!!!!!!!!!!!
    Menuda vuelta a las dos ruedas has tenido!!!!!!!!!!

    Una vez que has empezado , no has parado!!!!!!!!!!
    Algo parecido me ha pasado a mi con la escalada, hace años que no escalaba con continuidad, y llevo 2-3 meses sin parar...
    jejeje
    Ahora prontito nos llega el manto blanco y colgaremos tuy la bici y yo los gatos...jejejeje
    La cosa es no estar quietos!!!

    Un saludo txapeldun!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyyy Arkaitz cuanto tiempo.
      Ya me alegro que hayas retomado la escalada con esas ganas, nosotros no sabemos estar haciendo las cosas a medias jajajaj.
      En cuatro días estamos devuelta con las tablas, por un lado ya tengo ganas de que se ponga todo blanquito je,je.
      Un abrazo campeon.

      Eliminar