lunes, 18 de agosto de 2014

Reencuentros, pensamientos y haciendo afición.

Tres días de fiesta, tres salidas disfrutando del pedaleo.

Viernes de reencuentros.
 Salgo solo dirección Zubiri y a medio camino me junto con dos viejos conocidos de mil batallas, Mario y Fernando que junto a Jotas, todos ellos del Iruñako, iban  a subir un Erro y volverse a Pamplona. Les tocaba día tranquilo, el jueves se habían dado caña y el sábado tenían programada salida de las fuertes, así que suave, suave y con agradable conversación coronamos el puerto, bajamos y en Zubiri nos despedimos. Yo tiro hacia el puerto de Usetxi y en las últimas rampas oigo que alguien  me llama, sorpresa!!! Patxi, otro viejo conocido también de las carreras de Master. Me uno a la ruta que él tenía pensado hacer, así que volvemos a subir Erro y de ahí por Urroz a casa. No paramos de charlar, jajaja, había mucho que contar, muchos años sin coincidir en la carretera. Bonito día de entreno y en muy buena compañía. Antes de llegar a casa alargo un poco para sacar algún kilometro mas.
Total: 102 km.

Sábado solo con mis pensamientos, mi scott y la carretera....que maravilla.
Día gris que me hace cambiar de planes, hoy tocaba tirada larga pero viendo que el día esta feo, tiro hacía Etxauri. Consigo sacar dos subidas y otra a Arguiñariz. Con la amenaza de mojarme en cualquier momento vuelvo a casa.
Total: 77km.

Domingo, haciendo afición.
No hacen faltan mas, a  Isa la tengo totalmente enganchada, hoy la ruta la comparto con élla, es su cuarta salida con la "flaca" y creo que han sido suficientes, nada mas bajarse de la bici ya esta pensando en la próxima jajaja. Misión cumplida.
Nos acercamos con la furgo a Zubiri y desde ahí iniciamos la ruta.
Zubiri-Puerto de Erro-Sorogain-Urepel-Alduides-Puerto de Urkiaga-Eugui-Zubiri.
Preciosa ruta, que saliendo de Pamplona, en la otra dirección para darle mas kilómetros y como guinda la subida de Urepel a Sorogain creo que es una de las que no deben de faltar en el calendario de nadie. Tal y como nosotros la hicimos es mas asequible pero no desmerece nada en belleza.
Total: 61km 
Ahí van unas fotos del domingo junto a Isa.
Dirección Sorogain.



Y eso ha sido todo amig@s, hasta muy pronto.
Gabi.

5 comentarios:

  1. Nos vamos a tener que comprar una flaca para poder quedar algún día con vosotros? jaja...

    A ver si ahora que has vuelto a tus origenes y que ya has enganchado a Isa podemos organizar alguna vuelta chula por el piri antes de que llegue la nieve.. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, tod@s con la flaca......
      Joo que si, se va a pasar el verano y sin vernos, habrá que hacer algo para remediarlo.
      Un beso campeona.

      Eliminar
  2. Seguro que ese tramo con los Iruñako lo harías con "alegría e ilusión..." jejejejeje menudos tíos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es un grupa que siempre va alegre jajajaj.
      Cesar, gracias por la visita y el comentario.

      Eliminar
  3. Bonitas fotos, Guap@s!!!. La próxima semana haremos una kedada bicicletera los 4 mosqueteros.

    ResponderEliminar