miércoles, 24 de noviembre de 2010

Behobia San Sebastián 2010

Domingo minutos después de la carrera.
A unos los "trankazos" les afectan a la garganta, al pecho, a la nariz incluso a todo a la vez y a unos pocos donde mas les suele afectar es a la cabeza, aun no sé muy bien por que pero en alguna ocasión  me han llegado a decir que yo estoy en este último grupo.
El miércoles comencé a sentir los primeros síntomas de lo que luego fue un buen trankazo, picor de garganta y lagrimeo, el jueves la cosa no mejoró y el viernes todo apuntaba a que me tenía que resignar a pasar un fin de semana de los de caldico y quietud. No fui consciente de lo afectado que estuve "de lo mio" hasta el lunes cuando recordé con una sonrisa  lo largo e intenso que fue el fin de semana.
El sábado para intentar combatir el catarro pensé que la mejor manera podría ser acudir a un balneario y dar un paseo por sus alrededores, así lo hice, para ello quedé con unos buenos amigos y nos fuimos a  Panticosa, para el domingo creí que sudar un poco me podía ayudar a terminar con el catarro de una vez por todas y ya que estaba inscrito en la clásica de entre las clásicas " Behobia San Sabastián", pues allí que me fui a pasar el día con otro montón de  amig@s.
Domingo 7 de la mañana,  no hago nada por levantarme de la cama me encuentro hecho una kk, 8.15 vienen a buscarme Asun y Patxi, así habíamos quedado para ir a Behobia, desde el balcón de casa les digo que se vayan sin mi que no me encuentro bien. A eso de las 9 de la mañana me vuelve a dar un nuevo "jamakuko" a la cabeza muy similar al del sábado, me ducho, me coloco el dorsal en la camiseta y el chip en la zapatilla, desayuno y me pongo dirección Behobia. No tardo mucho en dar con el resto de la banda. Poco después  Patxi y Jaime me conducen a un lugar donde un montón de gente salta al son de la música, yo por mi parte hago lo mismo, cuando en un momento dado salen todos corriendo Patxi me da un empujón y salimos detrás, ya no pararíamos hasta dar con Suku.


Una semana después recuperado del catarro y hablando un poquito mas en serio decir que fue un día bonito, completo e intenso.
De "la Behobia" que voy a decir que ya no se haya dicho "ES UNA PASADA". el ambiente único, la organización perfecta, así que no es de extrañar que nos juntemos tantos miles de aficionados al deporte para disfrutar de esa fiesta.


Domingo 14 de Noviembre.
Amel y Suku que este año no corrió irían directamente a Donosti para esperarnos en la meta con ropa seca, no veas como lo agradecimos, llegamos como pollos.....gracias Amel, gracias Suku.
Amel al volante.




y ahora las dos posando ante la Concha.


No paro de llover en ningún momento...... yo personalmente llegue con mucho frío.


Patxi feliz y contento poniéndose ropa seca.


Asun izquierda, a la que el maratón de París le  ha hecho crecer como atleta va fulminando sus marcas y Juani mas de lo mismo solo que  ella el maratón lo tiene este domingo en Donosti junto  Patxi, Jaime, Txema......
Ya calentito tomando algo en una cafetería junto a Amel....


Fue una pena por que no paro de llover en todo el día, a pesar de todo tras la carrera nuestra fiesta continuo, unos potes por lo viejo y  tod@s juntos a comer.








Bajo la lluvía. (foto de Txema).


Os presento a toda la "banda".
Javi cuidando de su retoño  y futuro campeón.


Txema, Esther y Juni.......


Isa y Dani.....


Jaime muy pensativo......


Patxi y Raquel , que tras ser mama recientemente ha vuelto a incorporarse al mundo de las carreras.


Suku , Amel y Asun.


y el futuro campeón Ander.


Correr mucho no se si corrimos pero comer y beber jajjajajjaja un montón. (foto de Txema).


Asun:   1h 38m
Dani:    1h 31m
Gabi:    1h 26m
Jaime:   1h 28m
Juani:    1h 33m
Patxi:    1h 27m
Raquel: 1h 46m
Txema: 1h 2om
 Jose:     1h 40m (presente pero ausente en la comida)
Bego:  ----------(ausente en la carrera y ausente en la comida pero en todo momento presente)


Y eso es todo amig@s, ya falta menos para la Behobia-San Sabastian 2011, hasta pronto.
                      Gabi.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tenerme presente, yo estuve todo el dia acordandome de todos y creedme que aunque el tiempo no acompañó hubiera disfrutado... ojalá pronto pueda echar a correr....
    Bego

    ResponderEliminar
  2. Que bien nos lo pasamos. La B/SS es una gozada. Merece la pena el esfuerzo de la carrera, la gente que anima te empuja mucho y eso se agradece siempre. La meta en SS es una de las mejores que conozco, espectacular. Un besico a todos y todas.

    ResponderEliminar
  3. Asun lo mas importante de un día como este es pasarlo bien y echar unas risas y como eso lo tenemos garantizado alli que volveremos el año que viene.
    Un beso muy fuerte a las dos.

    ResponderEliminar