Quizá haya pocas cosas que no se puedan pagar con dinero, si es así, para mi esta foto junto al bueno de Miguel es una de ellas.
Hoy la marcha ha transcurrido tal y como me la he estado imaginando durante toda la semana, tremendamente explosiva, con muchos latigazos y dándolo todo en cada repecho por no hablar de en cada puerto. Lo que no estaba previsto era responder a un demarraje del bueno de Miguel unos cuantos kilómetros antes de iniciar el puerto de Goñi. Al "trapo" también ha entrado mi buen amigo Leo, han sido nuestros minutos de "gloria". Nos ha cazado un pelotón de unos veinte ya coronado el puerto, ha estado bonito, con que poco nos conformamos jajaja. Con algún apuro que otro he conseguido llegar en ese pelotón hasta el último kilómetro antes de meta, ahí es donde entre rotondas y curvas ha sido un "sálvese quien pueda". En meta en el puesto 15 muy contento.
Con esta marcha , a no ser que se ponga a tiro alguna otra, doy por finalizada mi breve temporada con la bici, el año que viene mas y mejor.
CLASIFICACIÓN
FOTOS
Y de momento eso ha sido todo, hasta muy pronto.
Gabi.
indagando x internet acabo de encontrar tu blog. soy Torreblanca(hijo). muy buenas las crónicas de las marchas , espero que el próximo año sigamos viéndonos , sufriendo y disfrutando por las carreteras. saludosss
ResponderEliminarQue ilusión tu visita, no tengas ninguna duda de que el año que viene nos volvemos a ver jajajaja,.
EliminarSeguimos en contacto, un abrazo.
Gabi.
Enhorabuena Gabi! los años no te restan un ápice de fuerza y entusiasmo. Admirable.
ResponderEliminarUn beso. Asun
Gracias Asun, sobre lo de las fuerzas no estoy tan seguro pero respecto al entusiasmo e ilusión desde luego que no, incluso si cabe hasta mas fuerte jajaja.
ResponderEliminarUn beso muy grande.