La intención era correr la Media Donosti, la inscripción ya estaba hecha hacía meses pero en el último momento al ser consciente de la cantidad de problemas y el gran esfuerzo que estaba constando sacar la de Pamplona hacía adelante, sentí que tenía que hacer por mi parte ese pequeño gesto tan sencillo como el de apuntarme a ella y disfrutar corriendo por las calles de mi vieja Iruña.
Este año el recorrido era diferente, dos vueltas callejeando por las calles y avenidas del centro de la ciudad, mucho mas bonito y en mi opinión mas rápido que el de años anteriores.
La organización fue perfecta, la participación un éxito 1035 corredores en la salida y con toda la gente con la que pude charlar tras la carrera coincidíamos en el buen sabor de boca que nos había dejado.
Por supuesto agradecer al Beste Iruña el esfuerzo realizado por seguir manteniendo una Media Maratón en la ciudad y en especial a Sagrario Izquierdo ¡¡¡¡GRACIAS!!!
En lo personal también muy contento, sensaciones muy buenas y con el convencimiento de que aun se puede rebajar los tiempos, eso siempre motiva je,je... con 1:26:42 me quedo a la espera de la de Gasteiz allá por el mes de Diciembre donde intentaremos limar algún segundillo al crono y en su defecto como siempre disfrutar de este tipo de eventos.
Foto de Bego... gracias a tod@s por los gritos de ánimo.
Hasta muy pronto ami@s.
Gabi.
Aupa Gabi. Que fuerte te veo,yo no corro ni un kilómetro.Pues nada a rebajar minutillos para la próxima.Un saludo.
ResponderEliminar!!!!1:26!!!! Estas hecho un toro. Tío tu no pierdes punch? bravo campeón.
ResponderEliminarEse Gabi txapeldun!!!!
ResponderEliminarNo paras Gabi!! Que bien se te ve!
ResponderEliminarIlargibetea
Bueno bueno cuanta cuanta que eso no es todo.....
ResponderEliminarQue 7 días después de esta 1/2 maraton nuestro amigo Gabi se presento en la de Donosti a bajar ese crono, y que yo tuve que correr mucho mas de lo previsto para que no me enganchase, jiiiji
Animo Campeón, antes de Gasteiz, tenemos muchas mas para disfrutar (sin agua) y espero que este a mi ladito.
Saludos Txema
Carrerón Gabi, fui testigo de ello. Ahora a por la Behobia y Vitoria y siempre con esa sonrisa, como la de mi admirado Gebre, jeje. Un beso de Asun.
ResponderEliminar