Desembarco en Bilbao.
Después de dejar los bolsos en el hotel había que buscar un sitio para comer y aprovechamos para dar un paseo.
Psicobloc en la ría.
Foto de majaras.
Asun, Patxi, Gabi, Suku, Bego y Jose.
Fue una pena no coincidir en horarios con la prueba.
Uffff que pereza quitar la mallita larga.
Patxi durante la carrera
Foto del paso por meta del que os habla.
Foto del paso por meta de Patxi.
Del resto de la expedición aún no he conseguido fotos ni de la carrera ni de la llegada.......
Después de la carrera muchas risas con las anécdotas de cada uno.............
Patxi y yo salimos con la idea de intentar acercarnos lo mas posible al 1h 30'', pillamos la liebre de 3 horas para el maratón........el ritmo debiera haber sido 4' 16''.
Pi-pi-pi.. (el Garmin) kilómetro 1.... 3' 55''..
Pi-pi-pi....kilómetro 2.... por debajo de 4' Patxi recula e intenta coger un ritmo mas cómodo, yo continuo aun sabiendo que no era el mio.
Pi-pi-pi... kilómetro 3.... mas de lo mismo, por debajo de 4' y así hasta el séptimo jajajajjajaja, en el octavo me quería morir jajajjajaja los gemelos me quieren explotar, bajo el ritmo pero ya no consigo mantenerlo a lo que en un principio habíamos calculado 4' 16'' y de ahí a meta a puro matxote que es uno jajjajajaja.
Patxi y yo llegamos a meta prácticamente juntos.
Asun jajajjajaja lo de Asun es para mearse de la risa................sale así como nosotros como alma que persigue el diablo. Su objetivo 1h45'' hace una carrera buenísima y cuando ya piensa que lo tiene todo hecho se sienta reventada pero satisfecha por el tiempo conseguido jajajajjajajaja tres minutos después de haberse sentado se da cuenta que no esta en la meta de la media maratón, sino en el paso de control del kilómetro 21 del maratón jajajajjaja kilómetro 21...1h 45'' meta 1h 48''.
Jose y Bego corren toda la carrera juntos alegres y divertidos y Suku, Suku es punto y aparte a su bola, lo de los tiempos no va con ella.............¡cuanto tenemos que aprender de ella!
Clasificaciones.
Clasificaciones.
Duchita y a echar una cerveza por lo viejo, lo de cenar a esas horas, mucho mas complicado, nos tuvimos que conformar con un bokata.
El domingo amanece lloviendo pero no nos impide volvernos a dar un paseo por la ciudad y visita obligada al Guggenheim, por cierto una exposición de arte flamenco mas que recomendable.
Y como siempre, eso es todo amig@s..........
hasta muy pronto.
Gabi.